Ene 10

Antros en Cancun

La vida nocturna en Cancún les ofrece los más sofisticados clubes nocturnos; efectos especiales, rayo láser y los más innovadores espectáculos de luces brindando un marco continuo a la música, la que abarca desde el rock y el reggae hasta la salsa y el tecno. La mayoría de las discotecas en Cancún cuentan con Barra Libre.

Entre las distintas discotecas en Cancún encontrará:

Sweet Club, Cancún

Sweet es un espacio creado especialmente para los conocedores de la vida nocturna que lo han definido como el nuevo lugar más sexy de Cancun.

Cuando visites Cancún, asegúrare de pasar una noche en Sweet y podrás comprender porque todo mundo hable de Sweet. Preparate para pasar una noche inolvidable  disfrutando de un increíble ambiente lleno de estilo, música electrizante y una legendaria pista de LEDs.

Cocobongo, Cancún

Coco Bongo está convenientemente localizado en el centro de la zona hotelera de Cancún y es el antro más popular en Cancún.

Le ofrece una extraordinaria mezcla musical que va desde los ritmos de los 70’s y 80’s, el Dance, el Trance, Hip Hop y Rave. Prepárate para presenciar acróbatas voladores, bailes sobre las barras, fragmentos de películas proyectados en video pantallas de última tecnología, bandas en vivo, DJ’s, luces, efectos especiales, globos, burbujas, explosiones de confeti y serpentinas y mucho más. Cocobongo es simplemente, uno de los mejores antros del mundo.

The City, Cancún

The City es la disco más grande de Latinoamérica, con una capacidad de más de 4,000 personas. Está localizado en Punta Cancún, a un lado de la plaza Forum by the Sea. Tiene espectáculos increíbles, y música rock, rap, pop toda la noche…

Un equipo de alta tecnología en luz y sonido, hace de The City, la mejor opción para aquellos que aman la diversión nocturna. The City ha sido escenario en presentaciones de famosos DJ’s como Tiesto y Paul van Dyk, así como también de famosos raperos como Ludacris, 50 Cent y Fat Joe. The City, Playa Cabana Beach Club y CT Lounge, son en definitiva, los mejores lugares para pasar sus días y noches cuando se encuentre en Cancún.

Bull Dog Disco & Cafe Cancún

Bulldog es el lugar preferido para los amantes del rock pesado y rock en español. Este lugar ofrece todo los que usted espera de una disco: bebidas tropicales, champagne, ambiente extraordinario, show laser y concursos especiales.

Bulldog Café es el lugar perfecto para disfrutar de buena música, su lema es “por y para los músicos”. Bulldog Café Cancún le ofrecerá una nueva y única alternativa donde la gente puede disfrutar conciertos en vivo de los bien conocidos artistas locales e internacionales. No sólo le ofrecerá las últimas innovaciones de sistemas en audio y luces, lasers, efectos especiales, shows en vivo y entretenimiento del personal, sino que también le ofrecerá un concepto único y original.

Dady’O Cancún

Dady’O es una de las discotecas en Cancún más populares, justo en el centro de la Zona Hotelera de Cancún. El lugar toca principalmente música Tecno. Cheque las noches especiales y las de concursos. Dady Rock es una disco bar muy popular entre los “spring breakers” y los jóvenes locales.

Es el lugar ideal para visitar y pasar una noche de diversión y buena música. Localizado justo en medio de la fiesta, en el corazón de la Zona Hotelera, este club nocturno es mundialmente famoso por sus fiestas y por sus DJ’s.

Hard Rock Café, Cancún

Hard Rock Café no requiere una descripción detallada. En este exclusivo restaurante encontrarás una colección valiosas reliquias del Rock and Roll, además de una extensa y hermosa vista al mar. Entra y consiéntete con una deliciosa comida o una deliciosa cena.

Hard Rock Café le ofrece hamburguesas a la carta, música en vivo toda la noche y un lugar donde divertirse como ningún otro. Una vista excepcional mientras descubres un extenso menú de bebidas. Una gran experiencia en Hard Rock Café.

Azúcar, Cancún

El club Azúcar es el único club nocturno especializado en Música Latina. Y esta ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

Encontrará un lugar maravilloso, asientos acogedores, una gran pista de baile, un enorme bar, un cuarto VIP y cabinas privadas. Verá grandes artista en escena, bailará y pasará una noche maravillosa con sabor latino. Venga y disfrute de la música Caribeña y ritmos tropicales como la Samba, Merengue y Salsa.

Señor Frog’s, Cancún

Sr. Frog’s es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna en Cancún.

Disfrutaras de enormes fiestas, serás testigo de los hechos más alocados, una de las mejores bandas en escena, un bar que jamás termina de servir bebidas, los meseros más simpáticos de México y muchas sorpresas… Este es el lugar que quieres visitar para cualquier noche de copas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.