Ene 10

Tours en Cancun

Actualmente Cancun es uno de los lugares mas visitados y populares del Caribe. Su exuberante naturaleza y el confort hacen una mezcla perfecta para disfrutar unas vacaciones inolvidables. En su viaje a Cancun usted tiene la posibilidad de conocer y disfrutar los tours y actividades de Cancun, aquí tiene a su alcance tours como: Nado con delfines, Ruinas mayas, Pesca deportiva, Juego de golf, Xcaret y Xel-Ha.

Anímese a explorar las bellezas que le tiene Cancun, un lugar lleno de naturaleza, cultura, confort y diversión!

 

Chichén Itzá Maravilla del Mundo

Cuando este de viaje por Cancun, no se puede perder Chichen Itza, una de las sietes maravillas del mundo, la cual es capital de antiguo imperio maya. Este patrimonio de la humanidad esta ubicado a 180 km oeste de Cancun.

La Pirámide de Kulkulcan o también conocido como El Castillo es una de las sorprendentes arquitecturas que podrá ver durante el recorrido por Chicen Itza, en esta edificación se han encontrado muchas tumbas y peldaños, su arquitectura también destaca por la famosa Cabeza de Serpiente justo en sus rampas laterales.

 

En sus vacaciones reserve su tour a Chichen Itza, la zona arqueológica mas representativa de los Mayas. Descubra y conozca el legado de los Mayas en su viaje al Caribe Mexicano.

 

Nado con Delfines “Dolphinaris”

Si sus vacaciones son en Cancun y le gusta la naturaleza le ofrecemos un tour ara vivir de cerca experiencias inolvidables junto a bellos y cariñosos delfines. En este maravilloso lugar usted puede hacer realidad su suenos y vivir experiencias únicas junto a los delfines en Dolphinaris Cancun!

Los tours de nado con delfines son únicos, en este parque acuático se pueden disfrutar de otros actividades como lo son el buceo con delfines, y las grandes acrobacias que harán para el publico.

Disfruta el nado con delfines en Cancun junto a tu familia y amigos!

Reserve ahora mismo

 

 

Xcaret

Esta sagrado lugar fue hace muchos siglos, uno de los lugares principales para las ceremonias Mayas, actualmente esta a nuestro alcance y podemos conocer y disfrutar su huella arqueológica junto a gran variedad de actividades acuáticas.

El parque acuático mas grande del mundo, Xcaret. Este paraíso acuático es famoso por sus ruinas arqueológicas, aves tropicales, la cueva de murciélagos y por supuesto su show de delfines. En Xcaret también podrá disfrutar del esnorquel en sus bellas caletas cristalinas y su famoso río subterráneo.

Con un sin fin de actividades para disfrutar, Xcaret es el lugar perfecto para combinar sus vacaciones en Cancun, viva una experiencia mágica llena de cultura, naturaleza y diversión.

Xcaret le espera! Pase un día maravilloso en el parque ecológico mas sorprendente de la Riviera Maya.

 

Parque Xel-Ha

Xel-Há tiene el acuario natural más espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática.

Explora nuestro parque acuático, en donde podrás disfrutar de atracciones naturales, atracciones ecológicas y Actividades Acuáticas, como Snuba y Snorkel en ríos, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por ríos subterráneos que desembocan en el mar del Caribe mexicano de la Riviera Maya.

Paraíso de los amantes de la naturaleza. Embárcate en una aventura acuática. Explora los arroyos, lagunas, antiguos cenotes y cuevas alimentados por los ríos subterráneos que fluyen en el hermoso caribe mexicano.

Parque Garrafon

En la punta sur de Isla Mujeres en el Caribe Mexicano se encuentra uno de los más hermosos parques ecológicos: Garrafón. Un sitio privilegiado por la naturaleza.

Considerado como uno de los arrecifes más bellos del mundo, con una profundidad máxima de 4 metros y de largo más 340 metros, es lo que se denomina como arrecife somero, además las corrientes suaves y la transparencia de sus aguas permiten apreciar distintos tipos de formaciones de coral y de la vida submarina.

Parque Chankanaab

El Parque Chankanaab es un gran monumento dedicado a la naturaleza en Cozumel, como un refugio protegido para la flora y fauna marina de la costa oeste de la Isla de Cozumel, el mar de Chankanaab es pefecto para snorquelear o bucear, usted puede encontrar todo para buceo en las tiendas del Parque.

El principal atractivo del parque es la laguna de chankanaab su nombre significa en lengua maya “pequeño mar” se origino a partir de la erosion de la roca calcarea y la fuerza del agua pluvial y maritima y se le considera un ecosistema excepcional a nivel mundial.

Perfecto para snorquelear o bucear. Explore la maravilla del mundo de los arrecifes de coral, el colorido de los peces y muchas otras sorpresas.

Parque Aktun Chen

Un tour que forma parte de los servicios ofrecidos en la Riviera Maya del caribe Mexicano en el que podrá disfrutar de arqueología, cenotes y de un bellisimo parque natural.

Esta aventura ecológica le llevará a descubrir las pirámides mayas mas altas de la Peninsula de Yucatán la Nohoch-mul en Cobá.

El parque Aktun Chen cuenta con tres cuevas, la principal se encuentra adaptada con escalones y luces indirectas que se encargan de resaltar las formaciones de carbonato de calcio provocadas por la lenta filtración del agua durante cinco millones de años.

Su nombre significa “caverna con un río subterraneo dentro” gruta espectacular de 5 millones de años y abundante vida salvaje, una magnífica bóveda

Deja un comentario

Your email address will not be published.