En este momento estás viendo Los Mejores Hoteles para Adultos en Cancun

Los Mejores Hoteles para Adultos en Cancun

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los Mejores Hoteles para Adultos en Cancún

¿Buscas hoteles para adultos en Cancún? Pues sigue leyendo, porque hemos elaborado una guía con excelentes opciones de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones sin niños. Reúne a tu pareja o amigos y vive una experiencia única en alguno de los mejores hoteles para adultos en Cancún.

Son muchas las opciones y elegir la más adecuada para tus días de descanso y diversión nunca es fácil. Aquí, en Hoteles en Cancún, encontrarás te damos algunas opciones de hoteles en Cancún solo para adultos.

1. Haven Riviera Cancun

Haven Riviera Cancun

El Haven Riviera Cancun ofrece alojamiento solo para adultos con preciosas habitaciones que incluyen terraza amueblada, zona de estar y minibar, e incluso, algunas de ellas vienen con acceso directo a una piscina de borde infinito.

En este complejo turístico disfrutarás de spa con instalaciones de bienestar, piscinas al aire libre con tumbonas, salón compartido, centro fitness, jardines con agradable vegetación, pista de tenis, discoteca y salón de belleza con servicios de estética.

Si te gusta la vida nocturna, en este hotel para adultos en Cancún tendrás las mejores vacaciones con sus espectáculos en directo, cenas temáticas y happy hour.

Adicionalmente, ofrecen clases de cocina, servicio de habitaciones las 24 horas, clases de yoga, alquiler de vehículos y zona de aparcamiento privada con estación de carga para los coches eléctricos.

Dirección: Carretera Federal #307, Chetumal – Puerto Juarez, km. 335, 77569 Q.R., México

Página web: https://www.havenresorts.com/

2. Le Blanc Spa Resort Cancún Adults Only All – Inclusive

Le Blanc Spa Resort Cancún Adults Only All-Inclusive

Se trata de uno de los mejores hoteles para adultos en Cancún libre de humo con habitaciones lujosas, en las que encontrarás balcón, bañera privada de hidromasajes, minibar y carta de almohadas. Aquí te sentirás muy bien atendido con el servicio de habitaciones, disponible 24 horas y disfrutarás de espectaculares vistas a la laguna.

Cuenta con una zona de piscinas al aire libre, amplios jardines, gimnasio moderno y spa para el bienestar con servicios de masajes. En cuanto a opciones gastronómicas, prepárate para comer rico en Le Blanc Spa Resort Cancuun Adults Only All-Inclusive, con platos de la cocina italiana, francesa, tailandesa, japonesa, china, internacional y, por supuesto, recetas típicas de la culinaria mexicana.

En el mismo hotel se ofrecen servicios como traslado al aeropuerto, cambio de moneda y zona de aparcamiento. Este es uno de los hoteles en Cancún con playa privada.

Dirección: Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77550 Cancún, Q.R., México

Página web: https://www.leblancsparesorts.com/es

3. The Tower by Temptation Cancún Resort – All Inclusive

Diseñado con una estructura de 7 pisos, este resort cuenta con sky bar en la azotea, donde encontrarás un jacuzzi y una amplia variedad de opciones de entretenimiento nocturno. El The Tower by Temptation Cancún Resort – All Inclusive – Adults Only es de los más recomendados hoteles solo adultos Cancún.

Brinda alojamiento en habitaciones y suites amplias de moderno estilo, que disponen de aire acondicionado, minibar, bañera de hidromasaje y una terraza con comedor exterior para contemplar de inolvidables atardeceres.

Además, ofrece servicios VIP como menú gourmet disponible en la habitación, check in privado, canales de televisión para adultos, desayunos a la carta y atenciones especiales con bebidas como detalle de bienvenida, cenas únicas, masajes en pareja y sesiones de hidroterapia. Se encuentra entre los hoteles en Cancún zona hotelera con la más amplia oferta de entretenimiento para adultos.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 3.5, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Página web: http://www.towerbytemptation.com/

4. Secrets The Vine Cancún – All Inclusive Adults Only

Secrets The Vine Cancún - All Inclusive Adults Only

Es una excelente opción de hoteles para adultos en Cancún, con habitaciones amplias y bien iluminadas, las cuales destacan por sus increíbles vistas al mar, terraza y minibar.

Esta propiedad cuenta con salón de belleza, gimnasio, 3 piscinas al aire libre, discoteca, área de ocio con mesa de billar y ping-pong, zona compartida y un completo centro de spa con sauna, sala de vapor, tratamientos corporales, masajes e hidroterapia.

Para comer tendrás 6 opciones distintas de restaurantes donde degustar de las mejores recetas de cocina mexicana, italiana, oriental de fusión, mediterránea, internacional y peruana. En este hotel en Cancún con playa ofrecen actividades acuáticas, servicio de habitación y alquiler de coches.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 14.5 Retorno del Rey Lote 38 + 38-b, 77500 Cancún, Q.R., México

Página web: https://www.secretsresorts.com.mx/resorts/mexico/vine-cancun

5. Atelier Playa Mujeres – All Inclusive Resort

Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort

¿Llegaste hasta aquí y no encuentras tu hotel ideal? Espera que te presenta a Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort, un alojamiento con suites de lujo. Te recomendamos elegir una suite junior con acceso directo a una piscina con vistas preciosas a la naturaleza, así como terraza, zona de estar y minibar.

Cuenta con zona privada de playa, solárium con tumbonas, centro fitness, supermercado, jardines con variada vegetación, centro de bienestar, discoteca y salón de belleza. Su amplia oferta de comidas incluye deliciosos platos de cocina mexicana, asiática, italiana e internacional, con especialidades de platos asados y mariscos.

Este es uno de los hoteles para adultos en Cancún que ofrecen a sus huéspedes espectáculos en vivo, cenas temáticas y actividades extras como aeróbic.

Dirección: Prolongación Bonampak S/N Mz 1 Lote RTH4, SM3, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400 Q.R., México

Página web: https://atelierdehoteles.com.mx/atelier-playa-mujeres

6. Turquoize at Hyatt Ziva Cancún – All Inclusive

Turquoize at Hyatt Ziva Cancún - All Inclusive

Para el final de esta lista hemos reservado una opción realmente increíble, pues se trata de uno de los mejores hoteles en Cancún para unas vacaciones de solo adultos.

Este alojamiento de régimen todo incluido cuenta con suites luminosas ubicadas frente a la playa, en las que disfrutar de comodidades como sala de estar, bañera de hidromasaje privada, miniar, balcón y unas vistas privilegiadas.

Cuenta con recepción para clientes VIP, servicio de consejería privado y mayordomo. Una de sus principales atracciones, que enamora a sus huéspedes, es la piscina de borde infinito en la azotea desde donde contemplar la belleza del mar del Caribe.

El complejo tiene, además, bar piscina, spa de lujo, gimnasio, clases fitness y de yoga, servicio de recepción y actividades de ocio como galerías de arte, karaoke y animación nocturna

Dirección: C. Kukulcán, Punta Cancun, Villas Quintana Roo, 77500 Cancún, Q.R., México

Conoce los Mejores Hoteles en Cancún

Si buscas hoteles en Cancún solo para adultos, todas estas opciones son perfectas para unas vacaciones en una de las mejores playas del mundo.

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor época para viajar a Cancún?

La temporada baja es en los meses de septiembre a noviembre, dónde encontrarás más descuentos y ofertas. Lo malo es que en estos meses hay algunos días que tienen probabilidades de lluvia, pero los precios y la poca cantidad de turistas serán beneficiosas, además de que si llueve, las precipitaciones duran entre una hora o dos.

¿Qué otros hoteles para adultos en Cancún hay?

Recomendamos también visitar el Hyatt Zilara Cancun, Sun Palace, el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, Renaissance Cancun Resort & Marina y Krystal Urban Cancún Centro. Estos también son muy buenos hoteles solo adultos Cancún.

¿Por qué alojarse solo para adultos en Cancún?

Dentro de los hoteles para adultos en Cancún tendrás la posibilidad de ser parte de entretenimiento para adultos, además de actividades que podrás realizar en pareja o con personas que conozcas en estos hoteles que al igual que tú quieren probar cosas nuevas.

Deja una respuesta